750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 junio 2012 6 30 /06 /junio /2012 02:53

Mi Salto al Éxito 2012

A todo el mundo le gusta comer,pero a todo el mundo no le gusta Cocinar,principalmente a los Hombres Machistas no le gusta cocinar,le gustan que se lo hagan todo.En el Matrimonio casi siempre la que cocina es la Mujer,los Domingos tal ves allán algunos Maridos que cogen la Cocina como Hoppy y cocinan lo que más le gusta a ellos o lo que está de moda en esa etapa del año y los otros 6 días de la semana cae de nuevo la tarea culinaria sobre los hombros de la Mujer.link

Lo que yo le estoy diciendo es Internacional,la Cocina la hicieron para las Mujeres pero hoy en día debido a la Revolución Culinaria que hay,hay más hombres Cocineros 5 y 6 Estrellas que Mujeres y no se porque a sucedido eso,cuando tu vas a un Hotel de primera o a un Restaurante de alta Calidad los jefes de Cocina son Hombres.Eso quiere decir para mi,que las mujeres son más Cocinera casera y que los hombres son más Cocineros Gastronómicos.

Te Gusta Cocinar???

 

El hombre está donde hay más responsabilidad y la mujer esta al frente de la Casa y de su Familia.Estás Recetas fueron escritas por mujeres y publicadas por un hombre que sabe cocinar,que trabaja en la Gastronomía,que tiene un Party Servicio y que es Pintor y Escritor Autodidacta.link
Si te gusta Cocinar prueba estás sencillas pero ricas Recetas.Si te gusta comer,cocinar y tienes algunas Recetas Propias o de tus antepasado,ponla en mis manos para yo Publicarlas por ti.Escribo para ti para que los otros prueben también de tu Comida,para que los otros cambien de Paladar con tu ayuda.

Te Gusta Cocinar???

S1700060.JPG

A todo el mundo le gusta Comer,así que tiene una buena Gana de Personas Interesadas en nuevas Recetas.La Cocina cada día que pasa coje más fuerza,con esto te quiero decir que cada segundo hay alguien que quiere aprender a cocinar y si tu lo ayuda con tus Recetas se va a decidir más rápido a Cocinar.Querer aprender a cocinar y comenzar a cocinar son dos cosas diferentes.link

Sin tu ayuda y sin mi ayuda son pocos los que se van a decidir hoy!!!

 

País Abundancia

Esté Mensaje nacio en Alemania.Un País Revolucionario en la Cocina.

Si te gusta Cocinar prueba algunas de las Recetas que tengo en esté Blog.

(Cocina Alemana)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Cocina Alemana
  • : Busco la manera de sacarte de las costumbres Culinarias de tu País. Quiero que conozcas otras Culturas sin el interés de alejarte de Costumbres Tradicionales,Te Presento la Cocina Alemana!
  • Contacto

Adalberto Cirilo Ramos Alfonso

  • Adalberto Cirilo Ramos Alfonso
  • Escribo y Pinto(Autodidacta)y tengo pasión por la Cocina,ya soy Artista y mi mujer es Cocinera por eso misturo el Arte y el Sabor,me dedico a organizar Partí Servicios,Eventos,Exposiciones,ect!
  • Escribo y Pinto(Autodidacta)y tengo pasión por la Cocina,ya soy Artista y mi mujer es Cocinera por eso misturo el Arte y el Sabor,me dedico a organizar Partí Servicios,Eventos,Exposiciones,ect!

Deja tu E-mail,si quieres tener más Infos...

                                                                

 

Buscar

Conoces el País de la Abundancia???

País Abundancia


Aquí vas a encontrar toda la Abundancia y toda la Recompensa que necesitas.


Archivos

Salta al Éxito!!!

Mi Salto al Éxito 2012

 

Si quieres elevar tu nivel de Vida y tu Nivel Financiero Salta al Èxito,solo así vas a lograr lo que quieres.

Garantiza el Futuro de tus Hijos!

Garantiza tu Retiro

Gana Dinero con Flippa

Ganar Dinero con Flippa

Contacto Directo con ?

Cocina Alemana está 24 horas a tu disposición(Auto Piloto)

Adalberto C. Ramos Alfonso

E-mail: papipartyservicio@googlemail.com


E- mail de Emergencia: acra-negociosporinternet@hotmail.com


Tel: +4916098639762

 

R.--14-.JPG

 

link - Escribo Recetas de Comida Alemana y de Tragos Exoticos para Ti ,entra en Contacto con nosotros,es facil !!!!! 

Karibk-Latinoamericareisen

Tu Agencia de Viaje

Karibik-Latino Ámerica Reisen te da la Posivilidad de tu mismo Buscar y Reservar tu Pasaje a cualquier parte del Mundo.

Entra y Registraté para que sea el Jefe de tu Propia Agencia de Viaje.

Viaja y al mismo tiempo gana Dinero. 

link . Así puede ser tu Agencia de Viaje. Entra y Registrate.

Ve a la Parte Izquierda donde dece Service y aprieta el Botón donde dice Partner Anmeldung para que te Registre y seas mi Socio.

Cocina Alemana!

Cocina Alemana