Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 diciembre 2012 6 15 /12 /diciembre /2012 07:47

Este Domingo puedes Probar la Cocina Alemana,Invita a tus Vecinos,Amigos y Familiares,que entre un nuevo Paladar en tu Casa.

Cocina Alemana

Ensalada alemana de patatas

 

 

 

Cocina Alemana.

 

La Kartoffelsalat es uno de los platos más conocidos de la cocina alemana, cuando estuve allí probé algunas buenísimas, casi siempre como acompañamiento de algún plato más consistente, el caso es que después he ido buscando recetas para hacerla, pero he encontrado tantas y tan distintas entre si, que he acabado, como casi siempre por fabricarme mi propia receta, más o menos parecida, aunque como en este caso hay tantas variantes de esta ensalada dentro de la misma cocina alemana que ¿quién puede decir que la mía no es una de ellas? El caso es que a nosotros nos gusta mucho esta forma de hacerla. Como en cualquier ensalada, la cantidad de los ingredientes es meramente orientativa, depende del gusto de cada uno.

Ingredientes:

-5 ó 6 patatas medianas que sean buenas para cocer -1 vaso de caldo de carne o verduras -1 cebolleta o media cebolla dura -un par de huevos cocidos -4 buenas salchichas alemanas -unos cuantos pepinillos alemanes (la cantidad depende de lo grandes que sean) y un par de cucharadas del líquido del frasco. -4 cucharadas de mayonesa casera o de bote (a mi me gusta la de bote, es uno de mis defectos) 2 cucharaditas de mostaza (yo le pongo mostaza a la antigua, de la que lleva las semillitas) -sal.


 P5100550.JPG

 

Así se hace:

 Se cuecen las patatas con su piel en una olla con abundante agua con sal. Una vez cocidas se sacan del agua y aún calientes se pelan y se cortan en rodajas o en trozos, se ponen en un cuenco y se les echa el caldo caliente. Se dejan reposar al menos media hora para que absorban el caldo. Una vez pasado este tiempo, se puede quitar el caldo que no se haya absorbido, o se deja para que quede más caldoso, yo se lo suelo quitar. Se añaden a las patatas la cebolla cortada a trozos, las salchichas en rodajas y los pepinillos toceados. En un cuenco se mezcla la mayonesa con la mostaza y el líquido de los pepinillos, se debe probar para que quede a nuestro gusto y si hace falta ajustar las cantidades. Se vierte esta mezcla sobre las patatas y se mezcla todo bien, normalmente las patatas absorben la salsa y queda bastante espeso. Se añaden los huevos cocidos cortados en cuartos.

Regalo de Navidad:link

Saboreate y después deja tu Comentario,así los demás saben que está Receta alemana es Buena.

Cocina Alemana...

 

Al fin podemos vivir del CPA!

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : Cocina Alemana
  • Cocina Alemana
  • : Busco la manera de sacarte de las costumbres Culinarias de tu País. Quiero que conozcas otras Culturas sin el interés de alejarte de Costumbres Tradicionales,Te Presento la Cocina Alemana!
  • Contacto

Adalberto Cirilo Ramos Alfonso

  • Adalberto Cirilo Ramos Alfonso
  • Escribo y Pinto(Autodidacta)y tengo pasión por la Cocina,ya soy Artista y mi mujer es Cocinera por eso misturo el Arte y el Sabor,me dedico a organizar Partí Servicios,Eventos,Exposiciones,ect!
  • Escribo y Pinto(Autodidacta)y tengo pasión por la Cocina,ya soy Artista y mi mujer es Cocinera por eso misturo el Arte y el Sabor,me dedico a organizar Partí Servicios,Eventos,Exposiciones,ect!

Deja tu E-mail,si quieres tener más Infos...

                                                                

 

Buscar

Conoces el País de la Abundancia???

País Abundancia


Aquí vas a encontrar toda la Abundancia y toda la Recompensa que necesitas.


Archivos

Salta al Éxito!!!

Mi Salto al Éxito 2012

 

Si quieres elevar tu nivel de Vida y tu Nivel Financiero Salta al Èxito,solo así vas a lograr lo que quieres.

Garantiza el Futuro de tus Hijos!

Garantiza tu Retiro

Gana Dinero con Flippa

Ganar Dinero con Flippa

Contacto Directo con ?

Cocina Alemana está 24 horas a tu disposición(Auto Piloto)

Adalberto C. Ramos Alfonso

E-mail: papipartyservicio@googlemail.com


E- mail de Emergencia: acra-negociosporinternet@hotmail.com


Tel: +4916098639762

 

R.--14-.JPG

 

link - Escribo Recetas de Comida Alemana y de Tragos Exoticos para Ti ,entra en Contacto con nosotros,es facil !!!!! 

Karibk-Latinoamericareisen

Tu Agencia de Viaje

Karibik-Latino Ámerica Reisen te da la Posivilidad de tu mismo Buscar y Reservar tu Pasaje a cualquier parte del Mundo.

Entra y Registraté para que sea el Jefe de tu Propia Agencia de Viaje.

Viaja y al mismo tiempo gana Dinero. 

link . Así puede ser tu Agencia de Viaje. Entra y Registrate.

Ve a la Parte Izquierda donde dece Service y aprieta el Botón donde dice Partner Anmeldung para que te Registre y seas mi Socio.

Cocina Alemana!

Cocina Alemana